sábado, 11 de abril de 2009

THE EYE PATCHS

Autora: Shinya
Pareja: KyoTo/ mencion de DxS

N.A: Como ya me disculpe antes! mmh... saludo a la Rei 8D NOTA: Recordar que a Shinya los DEG [Die mas que nadie] le dicen ''Yamo''





Cap1. ''I N E E D IT''


Trepaba con dificultad a pie las lóbregas escaleras. Ayudándose de sus extremidades superiores…aquellas querían ceder, su cuerpo no daba para más, su corazón y su mente estaban en ocaso, no había razón por la cual avanzar, solo tenía una imagen… lanzarse a su cama a descansar. Había bebido demasiado, más de lo que él alguna vez imaginó. Se sentía el hombre más imbécil de todo el maldito planeta, no había respetado nuevamente las reglas… él, aquella persona tan bella y sonriente ahora desearía matarlo. Se sentó a los pies de la cama intentando mantener su cuerpo enhiesto, pero sus manos no eran el suficiente apoyo, cayó en seco al suelo con los ojos atestados en finas lagrimas ¿Por qué estoy llorando? Se inquiría a si mismo sin encontrar respuesta. Golpeó el suelo con su puño, incrustándose un pedazo de astilla que ahí reposaba. No gritó, no lo había sentido, su dolor interno era más fuerte que el externo, aun que la herida había provocado sangrado. Se quedó estático por unos segundos mirando el suelo, en algún momento esa lesión le había provocado una sensación agradable. No era su culpa ser masoquista, pero en aquel estado todo comportamiento excepcional era completamente válido. Desafiando a su interior caminó como pudo hacia el baño, tomó desde dentro del botiquín de emergencias un bisturí y luego de quitarse los pantalones intentó dañarse una de las piernas ¿de verdad no había más camino que ese? Él como todo borracho… estaba exagerando. Presionó con furia el artefacto en su extremidad desnuda dejando caer apesadumbradas gotas de sangre al suelo pero justo en el instante que sus ojos comenzaron a brillar sintió los reposados pasos de alguien subiendo las escaleras.

- Kyo, ¿por qué haces tanto ruido? Yamo no puede dormir…
Die había llegado en ese instante a la habitación, pero no encontró más que a un rubio tranquilo y sosegado sobre las sabanas, aparentemente durmiendo. Así de rápido como subió…bajó llegando hacia el primer piso con un semblante confuso. Caminó hacia la habitación donde esperaba el castaño mientras se rascaba la cabeza con la mano derecha.
- Estaba durmiendo, Totchi…
- ¿estás seguro?
- Supongo…
El azabache estaba sentado sobre la cama junto a Shinya, mientras este último le acariciaba la cabeza con ternura.
- Te dije que no había de que preocuparse…
- Estas soñando cosas extrañas todas las noches he? – inquirió Die – de seguro algo debe de ser… ¡quizás un mal presagio!
Una mirada acentuada de parte del castaño dejó callado a Die en un instante.
- Lo siento …
- Tranquilo, quizás mis sueños realmente me lo están diciendo… Kyo ya no me quiere.
- Otra vez, ¡ya basta Toto! Kyo si te quiere, quizás solo pasa por un estrés o alguna cosa de esas tontas emocionales, yo se que te quiere…
- ¿Por qué estas tan seguro de eso, Die? – inquirió aun mas afligido el azabache.
- Porque conozco sobre ese tema, yo también estoy enamorado…- Profirió con voz atribulada el rojizo mirando directamente a Shinya. El castaño por su parte desvió la vista hacia otra parte e intento hacer caso omiso a aquellas palabras. Sonrojado agachó su cabeza.
El azabache enderezó su cuerpo alejándose del castaño, suspiró luego, ya no quería pensar más en Kyo, en su bella sonrisa, en sus románticas palabras, esas seguro serian enviadas al olvido.
El pelirrojo enseguida tomó asiento sobre la cama que estaba junto a la de Shinya. Pensó en volver a dormir, pero eran las 6 am. Ya iba salir el sol ¿Qué caso tenia? Ya se había desvelado, todo por culpa del amor que sentía por el menor.
- Me voy a dormir… a las 7 tenemos ensayo, traten de no salir de la habitación que si Kao los ve despiertos se va a enfadar
Toshiya luego de emitir estas palabras caminó pausada y silenciosamente hacia su habitación. Se sentía mal despertando a Shinya para decirle que había tenido otra pesadilla, ya iban cinco noches con esa costumbre, su amigo no tenía la culpa, tampoco Die, que era el que siempre subía a ver si Kyo estaba durmiendo. El azabache tenía claro que Kyo salía en las noches cuando todos dormían y volvía a las horas después haciendo como si nada hubiese pasado, lo escuchaba llegar en la madrugada siempre, dando pasos bruscos al suelo y subiendo hacia su habitación, solo a él se le había ocurrido dormir en el ático, de todas formas era un lugar acogedor, frio, pero de todos modos agradable, tenía un baño y el espacio perfecto para una cama. El rubio tenía mucha suerte, la única persona que podría regañarlo de mala forma era Kaoru, el hombre con el sueño más pesado de toda la banda.
- ¡Toto espera! – Exclamó Die antes de que Toshiya desapareciera por el pasillo.
- ¡Cállate idiota! – exclamó el azabache de vuelta. Die agachó la cabeza apenado.
- Es que… se me ocurrió una idea, no se… para que Kyo vuelva a fijarse en ti
- Mmmh… ¿de qué se trata?
- Luego te cuento, pero por lo menos conmigo funcionaria – Dibujó una gran sonrisa un tanto pervertida en su rostro asustando un poco al Azabache
- Ok ok… no pierdo nada con intentarlo





El rubio, luego de que Die abandonara la habitación, ahogó un grito de gran dolor. Su herida había rosado las sabanas con frecuencia dejando estas blancas llenas de líquido rojo. Caminó rápidamente hacia el baño y cogió desde el botiquín unas gazas envueltas en papel plástico, las abrió y se preparó velozmente un vendaje.
Volvió a su cama en un soplo, solo quería descansar, pensar en la nada o, por lo menos, no pensar en Toshiya.





- ¡Arriba holgazanes! – Kaoru apareció frente a la puerta de Toto golpeándola reiteradas veces hasta aburrirse, caminando luego hacia la de Die y Shinya realizando la misma acción.
Se paró junto a la escalera y sacando un silbato pensó en despertar a Kyo. Sopló haciendo un gran ruido y después fue directo hacia la cocina.

- ¿Que…Que hacen aquí todos?
Kaoru se llevó una gran sorpresa al ver que Die, Shinya y Toshiya estaban muy cómodos tomando desayuno, primero pensó en apocalipsis, pero luego notó sus rostros adormecidos.
- ¿Nuevamente no durmieron?
- No hables tan fuerte, me estas matando… - articuló el castaño que terminaba sus cereales blancos con leche.
El pelivioleta tomó asiento en el puesto vacio junto al azabache tratando de no hacer mucho alboroto ya que sus amigos no parecían estar de muy buen humor.
- ¿Y Kyo?
- Esta durmiendo supongo… - profirió con voz mitigada el azabache sin tomar en cuenta de que el rubio estaba junto a la puerta de la cocina con actitud reticente.
Caminó lentamente hacia la mesa siendo observado por sus demás compañeros, era inevitable mirarle, su rostro era desfalleciente y sus pasos inconstantes.
- Son las 7:10, ¿no vamos a ensayar? – Profirió prendiendo un cigarro.
Kaoru despertó de su estado de transe y se incorporó velozmente para quedar junto al rubio, llevó su brazo izquierdo sobre sus pequeños hombros y lo arrastró hacia le puerta.






- kago ni yurayura yureteta akago…waratte---- ¿que seguía?
- Rara... sayonara? ¡NO ES TAN DIFICIL KYO! – gritó molesto Kaoru despidiendo con impetuosidad su guitarra hacia el suelo.
El azabache le hizo una señal con la mano a su amigo baterista, la que ellos entendían por ‘’te veo en el baño’’. Die por su parte observaba a sus dos compañeros lanzarse improperios, ya estaba acostumbrado, era algo de lo más usual estos últimos días, donde Kyo no podía aprenderse ni una simple canción.
- ¿crees que Shinya se preocupa de hacer tan buenas canciones para que tú las dejes votadas?
- Hey, cállate! Yo me dedique de escribir la letra
- Pero yo me la aprendí primero que tú ¿Cómo explicas eso?
- ¡Entonces déjame ir y se tu el puto vocalista!
El rubio encolerizado salió disparado hacia la puerta pero antes de poder traspasar el umbral Die lo detuvo en seco.
- Donde mierda crees que vas? Ah? No seas pendejo, ya pasaste la niñez hace mucho, madura de una vez
- Tú no te metas y anda a follar a Shinya
- ¿perdón que dijiste? ¿Porque no te preocupas tu de tus cosas? Yo que sepa tienes más problemas amorosos que yo…
- …
Estas últimas palabras dejaron pensativo al más bajo, quien dio media vuelta y se lanzó al suelo con papel en mano para aprender la letra de aquella canción que tanto dolor de cabeza le causaba.
Kaoru, rojo en furia, dio media vuelta y fue a buscar a sus amigos al baño, este fue seguido también por Die luego.

Solo, sentado en medio de la sala, se sentía más libre, su corazón se apretó y su estomago se cerró, tenia desmedidas ganas de llorar. Frotó sus ojos para no dejar escapar lagrimas, pero le resultaba casi imposible, una de estas se esparció por el papel borrando justo una parte que aun no podía aprender. Lo lanzó lejos pero el viento lo devolvió cayendo justo en su rostro. Sentía que en cualquier momento iba a reventar, sus nervios estaban hasta el tope, necesitaba un relajante, quizás una cerveza o por lo menos una agua de hierba de esas que solía darle Toshiya cuando estaba desasosegado.

- Kao dice que nos vamos, bueno… por lo menos él y los demás, yo me quedo aquí contigo.
- ¿Y qué hice para merecer eso? – Dijo con tono agudo y gracioso el rubio
- Creo que tenemos que conversar algo…
- Como digas…
Los tres muchachos restantes aparecieron en la sala en ese instante, con semblante serio, Kao más que todos, ya que Toshiya intentaba no mirar a Kyo y Shinya se sonrojaba cada vez que veía al rojizo Die.
- Nos vemos… - profirió Shinya – Son ya casi las 6, Toto nos va a hacer la cena …
- Ok, cuídense en el camino – habló también Kyo.
Todos dejaron la sala de ensayos rápidamente, se estaba haciendo de noche, pero ese no era impedimento para que Die conversara seriamente con el rubio.
- ¿A quién te quieres follar ahora?
- Cállate, no es eso… no se trata de mi, se trata de ti… y de Toto.
- … No tengo por qué hablar de eso contigo – la voz de Kyo sonó apagada, un tono más bajo de lo normal, atribulada.
Die se lanzó sobre Kyo abrazándolo completamente, atrapándolo entre sus brazos. – ¿soy tu amigo por algo, no? Creo que lo habías olvidado.
Finas gotas cristalinas nacieron de los pequeños ojos del rubio. Se aferró mas al cuerpo de Die intentando calmarse, pero se le hacía imposible, sentía como la rabia le comía por dentro y en su mente no paraba de aparecer la imagen de la única persona que le importaba.
- ¿Por qué no hablas con él? Necesitan hablar…
- No tengo intenciones de herirlo, lo más probable es que termine todo mal como siempre
- Toto te ama y tu a él ¿Cuál es el problema? Por lo menos el no se arranca de ti cuando quieres hablarle… - dijo esto último recordando las acciones del tímido castaño
- No se… ya no quiero hablar de eso – Cortó el abrazo, ya no se sentía cómodo de esa forma tan abierta, su interior era un caos y ya no tenía intenciones de compartirlo con nadie. – Y… sobre tu tema, yo creo que deberías agarrar a Shinya cuando este desprevenido y le das un beso y bueno… lo demás o ves tú
Die soltó una risotada, le hacía gracia que Kyo hablara de esa forma tan osada, siempre había sido una persona reservada, su mente era pervertida, pero generalmente sus comentarios no.
- No sé, me pongo un poco nervioso
El rubio rió de forma burlona ante estas palabras recién proferidas, ¿Die estaba nervioso?
- Se nota que estas enamorado uiiiiii – Kyo elevó su brazo para golpear amigablemente el rostro del pelirrojo pero este lo esquivó rápidamente.
- Cállate, que me haces sentir tonto…-
- Pues te sientes como eres…- Kyo (luego de estas palabras) sonrió de la forma que hace ya semanas no sonreía, estaba feliz, le gustaba que sus amigos se preocuparan de esa forma de su persona
- ¿Vamos ya? – indagó el pelirrojo colocándose detrás de su amigo y agarrándole los hombros posteriormente, así lo arrastró hasta la puerta y hasta la salida del edificio.

Al llegar a la calle se llevaron la sorpresa más grande de sus vidas, más que la vez que Kaoru se tiñó por accidente el cabello rosado, o más que cuando Toshiya le hecho sal al té de Die…. Kaoru se había llevado el auto.

- ¡Puto Kaoru! – exclamaron los dos en un mismo son.






GRACIAS POR LEER, POR FAVOR DEJA UN REV!
.......................................................................................................................................................................
Boyzinlove

3 comentarios:

  1. ¡Oh my goshhh, Oh mys gosh! I want a new cap *_*
    asi que actualiza muhér shinya o___ó! ¡quiero leer el fic que escribiste especialmente para mi *-*!
    te quiero~
    cuidate~
    y actualiza~

    ResponderEliminar
  2. xD Puto Kaoru

    linda forma de terminar un cap

    nucna se me habria ocurrido

    LOL

    ve al otro ahora 8D te lo ordeno!

    XDDD

    Bae~

    ResponderEliminar
  3. me gustó mucho!!!..ansío por leer los demás capítulos :)

    ResponderEliminar

Comenta por favor! si te gustó, me ayudará mucho saberlo.